W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ricardo Ferretti ironizó con el presente de Alan Pulido

El estratega del conjunto de la UANL señaló que el club podría traer a un mexicano de Grecia, pero negó que se refiriera al delantero del Olympiakos.

México DFActualizado a
El Tuca Ferretti bromeó con la actualidad de Alan Pulido en el fútbol europeo.
Mexsport

Irónico como es, Ricardo Ferretti volvió a hacer de las suyas, pues este lunes al momento de señalar que el plantel de Tigres está completo para el próximo torneo bromeó con el presente futbolístico de Alan Pulido, quien únicamente ha jugado 15 minutos en la temporada con el Olympiakos.

“Extranjero no, ya está lleno (el plantel) y mexicanos ya se cerró (el mercado), entonces no sé de dónde podríamos traer a un mexicano. A lo mejor un mexicano de dónde, ¿de Grecia?”, comentó en medio de risas el estratega del conjunto de la UANL, quien negó referirse a Pulido.

“Yo no estoy hablando de nadie, yo dije Grecia porque es un país que me gusta, me gusta la comida, me gusta el templo de Apolo, dije Grecia por decir un país cualquiera”, acotó el Tuca.

Al margen de esos comentarios, Ferretti sabe lo que implicará para Tigres el próximo certamen debido a su condición de campeón, por lo que “esperamos los mejores resultados, es una tarea de mucha gente… Un cierto porcentaje le va a redoblar el esfuerzo porque somos campeones”.