NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Almeyda no quiere a Pulido ni a Reyna en Chivas

El técnico del Rebaño Sagrado descartó definitivamente al ex delantero de Tigres y tampoco cuenta con Ángel Reyna para su plantel
Chivas - New York RB: Concachampions, Semifinales

Actualizado a
Matías Almeyda en conferencia de prensa de Chivas
ADRIAN MACIASMEXSPORT

El entrenador rojiblanco Matías Almeyda salió a declarar frontalmente ante la pregunta de los periodistas este lunes y descartó un posible arribo de Alan Pulido y no quiere a Ángel Reyna mientras él dirija a Chivas.

Con el caso de Alan Pulido, Matías Almeyda señaló que "Considero que es un gran jugador, pero Chivas es un club grande, no un club para recuperar jugadores. Descarto esa propuesta" de contratar al delantero del Olympiacos.

Mientras que con Angel Reyna es categórico: "Nunca hablé con Reyna. Pertenece al club, pero no al plantel" de las Chivas.

También tuvo tiempo para hablar del gran refuerzo del club y se refirió al Gullit: "Carlos Peña no es un salvador, acá somos todos un grupo, si tiene mucha calidad, mete pases de gol y tiene llegada", pero no es quien sacará al Guadalajara de su mal momento.

Finalmente, el técnico rojiblanco comentó por qué dejó partir a Carlos Fierro a Querétaro: "El quería salir y no soy de retener jugadores, además en esa posición descubrí un jugador que los va sorprender".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?