W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Cristian Campestrini: "Hubiera preferido otro equipo"

El arquero del Puebla sabe que Racing será un equipo muy complicado para La Franja en la primera fase de la Copa Libertadores.

México DFActualizado a
Cristian Campestrini sabe lo que es enfrentar a Racing en Avellaneda.
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

Cristian Campestrini conoce de sobra a Racing. El ex arquero de Arsenal de Sarandí sabe que La Academia tiene un plantel fuerte y pese al cambio de técnico (Facundo Sava reemplaza a Diego Cocca), el apoyo de su gente en casa será fundamental en la Libertadores.

"Hubiese preferido que nos tocara otro equipo. Sabemos lo que es Racing, su gente, es uno de los equipos que más empuje tiene cuando juega de local. Viene haciendo las cosas muy bien hace años y salió campeón hace poco". explicó

La Franja recibirá primero a Racing y definirá la eliminatoria en el Cilindro de Avellaneda.

Campestrini, sin embargo, advirtió que Puebla será un digno adversario para La Academia.

"(Racing) Son un rival para respetar, al igual que Puebla. La virtud que tenemos es la unión del plantel, hay cero figuras. Le ganamos a todos los equipos grandes y nos planteamos cada partido como una final.

"El sorteo lo tomamos con tranquilidad y responsabilidad. También lo disfrutamos, porque es la primera vez que jugaremos una instancia así", dijo.

Puebla es dirigido por el técnico argentino Pablo Marini y en el plantel tiene, además de Campestrini, a compatriotas como Matías Alustiza y Mauro Cejas.