W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Ex técnico del Tecatito: "Puede jugar en el Barça o Madrid"

Alfred Schreuder, DT que dirigió a Corona en el Twente, aseguró que quedó maravillado por la habilidad que tiene y en unos años puede dar un gran salto.

México DFActualizado a
Un ex técnico aseguró que puede llegar al Barcelona o Real Madrid
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Los medios portugueses y un ex Director Técnico que dirigió a Jesús Tecatito Corona, han quedado sorprendidos por las cualidades que tiene el mexicano.

El Diario O Jogo publicó una entrevista con el estratega Alfred Schreuder, que dirigió a Corona en el Twente, por su etapa en la Eredivisie, donde explica que quedó sorprendido por las habilidades del extremo de la Selección Mexicana de Fútbol.

"Desde cuando estaba con nosotros vi que era un gran jugador y tiene un gran talento", dijo Schreuder al medio portugués. "Es muy talentoso y muy inteligente. Cuando lo vi en la práctica me recordó a Romario. No es extremo, no es la punta de lanza, no es el 10, pero puede hacer de todo y jugar en todas partes".

El mismo diario portugués escribió una comparación con otros jugadores en la misma posición: "Terminará el año con seis goles. Ni Hulk, Cuaresma, James Rodríguez o Brahimi lograron un buen historial de este tipo".

Por otro lado, Alfred aseguró que al mediano plazo puede dar el salto a un gran club: "Estoy convencido que bastan dos años para otro salto. Oporto no será el final de su ruta. Si continúa evolucionado, como hasta ahora, puede jugar en el Barcelona o en el Real Madrid".