El PSV remonta al Heracles con 10 y avanza de ronda en la Copa

MEXICANOS POR EL MUNDO

El PSV remonta al Heracles con 10 y avanza de ronda en la Copa

El PSV remonta al Heracles con 10 y avanza de ronda en la Copa

FRANCOIS LENOIR

REUTERS

Los "Granjeros" se repusieron de la expulsión de su portero y con golazo de Locadia revirtieron el 2-1 en contra. Guardado y Moreno jugaron 90'.

Milagro del PSV en Almelo. Los rojiblancos, con Andrés Guardado y Héctor Moreno en el campo de juego todo el partido, lograron una victoria heroica ante el Heracles después de sufrir la expulsión de su portero y avanzaron a los cuartos de final de la Copa de Holanda. 

El PSV convirtió un 2-1 en contra con un jugador menos en un 2-3 que lo catapultó a la siguiente ronda y dejó a su rival tendido en el campo de juego. Los locales se adelantaron al 18' gracias a Bel Hassani, pero su gol fue neutralizado poco después por un majestuoso tiro libre golpeado por Jürgen Locadia. 

La segunda mitad inició muy turbulenta. Al 48', el portero suplente Pasveer salió al paso de Tannane y le metió el pie a su entrada al área. El árbitro Kuipers decretó el penalti y la expulsión del guardameta. Zoet, titular para Cocú que había recibido descanso para el partido, entró al campo para ver cómo Tannane convertía el tiro desde los once pasos.

La expulsión no minó al PSV; todo lo contrario, lo revitalizó. Guardado accionaba las incorporaciones de Locadia por las bandas y al Heracles lo pasmó el miedo de perder la ventaja. Los peores augurios para los locales llegaron al 70', cuando al portero Castro se le escurrió de las manos un centro enviado por Maher. El PSV creyó en la remontada, la cual se concretó en el último minuto del tiempo reglamentario: Locadia prendió de primera intención un pivoteo de Luuk De Jong y la pelota estalló en el rincón izquierdo de la meta del Heracles. Un golazo que lleva al PSV a los cuartos de final de la KNVB Beker, donde enfrentará al VVSB.

0 Comentarios

Normas Mostrar