W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Oribe Peralta: "La meta del equipo es ser campeón"

El delantero del América aceptó en la llegada del equipo a Japón que esta competencia es un reto muy importante en el plano personal.
Al Jazira-Pachuca: Mundial de Clubes, Tercer Lugar

México DFActualizado a
Oribe Peralta sueña en grande con el América de cara al Mundial de Clubes.
Mexsport

A cuatro días de debutar en el Mundial de Clubes, América aterrizó en suelo japonés con una consigna clara: ser el primer equipo mexicano en conquistar esta competencia, al menos así lo expresó el delantero Oribe Peralta.

“Tenemos que ser inteligentes y demostrar el por qué estamos aquí. No venimos sólo a competir. La meta del equipo es ser campeón”, asumió el goleador de las Águilas, que acuden a la cita mundialista tras adjudicarse la Concacaf Liga Campeones en abril pasado después de superar en la Final al Impact de Montreal de Canadá.

“Este Mundial de Clubes para mí es un reto muy importante”, aceptó Peralta Morones, quien anotó solamente siete goles en el Apertura 2015, el último de ellos el pasado 16 de octubre, situación que tratará de enmendar el próximo domingo en el debut del conjunto azulcrema en contra del Guangzhou Evergrande de China.

El partido entre el América y el Guangzhou Evergrande será el próximo domingo a las 1 de la mañana tiempo del centro de México, cuatro de la tarde hora local. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Nagai en la ciudad de Osaka.

Con información de fifa.com.