El América se ilusiona con ganar el Mundial de Clubes

Mundial de Clubes

El América se ilusiona con ganar el Mundial de Clubes

El América se ilusiona con ganar el Mundial de Clubes

Mexsport

Ese es el compromiso que se propuso la institución, según señalaron la mañana de este martes en el 'International Media Day' que realizó el club antes del Mundial de Clubes.
Al Jazira-Pachuca: Mundial de Clubes, Tercer Lugar

La mañana de este miércoles el Club América realizó el 'International Media Day' para atender a la prensa previo al Mundial de Clubes 2015, que se llevará a cabo en Japón durante diciembre. En la conferencia estuvieron presente Ricardo Peláez, Ignacio Ambríz, Rubens Sambueza y Moisés Muñoz. Todos destacaron la ilusión que tienen de jugar este torneo como representantes de la Confederación.

"Es para nosotros un orgullo ser el equipo mexicano representante en el Mundial de Clubes Japón 2015. Tenemos una obligación de defender a muerte el título de Campeones que tenemos actualmente en la Concacachampions", comenzó diciendo el Presidente Deportivo del América, Ricardo Pelaez.

Además, añadió que "Tenemos pensado viajar el 7 de diciembre rumbo a Japón, iremos con la ilusión y el sueño de hacer un gran papel en el Mundial. Y conforme se tenga información que le sirva a la afición que viajará a apoyar al equipo a Japón se les hará saber".

Por su parte, Ignacio Ambriz destacó que ya pudo jugar el Mundial de Clubes y ahora espera realizar una actuación digna como entrenador. "Tenemos el sueño y la ilusión de poder estar en una final del Mundial de Clubes, y vamos a trabajar y pelear para lograrlo. Yo tuve la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes, ahora me toca hacerlo como entrenador y queremos hacer un buen torneo", dijo el estratega.

Mientras que el capitán, Rubens Sambueza, consideró que sueñan con quedarse con el Mundial de Clubes, pero deben ir partido a partido y no pensar de inmediato en el 'pez gordo'. "Vamos a dejar la vida y vamos a jugar con el corazón para poder hacer un gran torneo y poder traer la Copa del Mundial de Clubes, por nuestra gente, por nuestra afición, por los 99 años de historia de esta institución y por México. (Aunque) antes de pensar en Barcelona hay que pensar en ganar el primer partido que tenemos".

Finalmente, Moisés Muñoz dijo que esperan hacer historia: "El mundial lo tenemos que tomar de una manera muy seria y tenemos que hacer el mejor papel que un equipo mexicano haya hecho".

0 Comentarios

Normas Mostrar