W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Bravo: "Gullit es bienvenido porque habla en la cancha"

El máximo goleador del Guadalajara restó importancia a las declaraciones de Peña en el sentido de que fue León quien determinó su salida.

México DFActualizado a
Omar Bravo respalda a Gullit Peña.
Mexsport

Omar Bravo, goleador histórico y máximo referente de las actuales Chivas, no tomó a mal las declaraciones de Carlos “Gullit” Peña en el sentido de que fue la directiva del León la que determinó su salida del conjunto Esmeralda para convertirse en el segundo refuerzo del Rebaño para el próximo torneo.

“A veces se dicen cosas sin el afán de agraviar, aquí es súper bienvenido”, señaló el originario de Los Mochis, quien agregó que “el fútbol te va a presentar situaciones en las que tienes que decidir para poder trascender aún más... Una vez que conozca la importancia y trascendencia de un equipo como Guadalajara podrá tener otra opinión".

Lo que sí tiene muy claro Omar Bravo es que el Gullitno es de esos jugadores que venden humo, es de los que hablan dentro de la cancha”, lo cual espera que se refleje jornada tras jornada.

Carlos Peña se convirtió en la segunda incorporación del Rebaño Sagrado para el Clausura 2016 luego de que Orbelín Pineda fuera dado a conocer como el primer refuerzo del club para la próxima campaña.