NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

En León ven difícil la llegada del delantero Miler Bolaños

Jesús Martínez, presidente de La Fiera, indicó que el goleador de la Liga ecuatoriana es un gran futbolista, pero de momento no tienen nada cerrado con el Emelec.

México DFActualizado a
El jugador de Emelec de Ecuador Miller Bolaños celebra su segundo gol contra León de Huanuco de Perú, durante un partido de la primera fase de la Copa Sudamericana.
EFE

León ya comienza a buscar piezas para reforzar a su equipo de cara al Clausura 2016 de la Liga MX, motivo por el cual pretenden hacerse de los servicios del delantero ecuatoriano Miler Bolaños.

En entrevista con Ecuagol, Jesús Martínez, presidente del León, indicó que el goleador de la Liga ecuatoriana, con 25 goles en el Emelec, es un gran futbolista, pero de momento se ve muy difícil su llegada al fútbol mexicano.

“La realidad es que no se ha cerrado nada, (Miler Bolaños) es un gran jugador. Sin duda que sería muy bueno, pero la realidad es otra, nada cerrado y se ve difícil el panorama”, dijo Jesús Martínez.

El representante de Bolaños, José Chamorro, está en México desde ayer martes, donde sostuvo una reunión con el directivo de La Fiera, pese a que varios medios indican que todo es un hecho, el medio ecuatoriano afirma que el panorama no es favorable para que se cierre el fichaje.

De llegar a un acuerdo, este sería el segundo refuerzo del León, tras el arribo del argentino naturalizado mexicano Juan Ezequiel Cuevas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?