W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Brian Lozano sería nuevo jugador del Club América

Sólo restan cerrar algunos detalles para que el Uruguayo Brian Lozano se convierta en nuevo jugador de las Águilas, lo mismo que William da Silva.

México DFActualizado a
Brian Lozano sería nuevo jugador del Club América
Getty

Brian Lozano, jugador de Defensor Sporting y de la Selección Uruguaya, podría ser el próximo refuerzo del Club América. así lo señaló una fuente cercana a la directiva americanista antes de viajar a Japón.

América piensa ocupar una de las dos plazas de extranjero que tendrá disponibles para el Clausura 2016 pues no ocupó la quinta en el último torneo y la naturalización de Darío Benedetto.

Lozano, tiene 21 años estaría en México para realizar las pruebas médicas luego de que las Águilas terminen su participación en el Mundial de Clubes, y así finiquitar los últimos detalles del contrato que lo vincularán al jugador por los próximos tres años.

El uruguayo apenas cuenta con 36 partidos disputados en liga, ha marcado 11 goles. De acuerdo con Transfermarkt, Brian Lozano está tasado en 1.4 millones de dólares.

Por su parte Richard Marchelli, gerente de los violetas, señaló en entrevista para La Ovación de Uruguay que "restan sólo algunos detalles para liquidar la operación".

La directiva americanista podría anunciar la incorporación de William da Silva y Brian Lozano durante su participación en el Mundial de Clubes.