W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS VS TIGRES

Marcelo Alatorre: "Pumas es favorito para ser campeón"

El defensa del conjunto de la UNAM señaló que está viviendo las tres semanas más importantes de su carrera y quiere el título del Apertura 2015.

México DFActualizado a
Marcelo Alatorre jugó los 180 minutos de las semifinales contra el América.
Mexsport

Estar a dos partidos de conquistar un campeonato en uno de los equipos más importantes de México es motivo de ilusión, más cuando es tu primera chance de hacerlo en 10 años de trayectoria. Tal es el caso del defensa Marcelo Alatorre, quien sin tapujos aseguró quePumas es favorito para ser campeón” del Apertura 2015 por encima de Tigres.

“No cualquiera llega a una final. No queremos desaprovechar esta oportunidad por nosotros mismos, por la familia y la afición... Tuvimos un bajón en el último juego (semifinal del vuelta contra América), pero Pumas es favorito para ser campeón”, admitió el zaguero en conferencia de prensa.

Respecto a la derrota por 1-3 ante las Águilas el domingo pasado que casi le cuesta la eliminación al conjunto auriazul, Alatorre señaló que “a nosotros nos convenía esperar en el juego de vuelta, es parte de la planeación. La estrategia salió y estamos en la final”.

Finalmente, Alatorre Maldonado confesó que está viviendo “las tres semanas más importantes de mi carrera, vine a este equipo a ganar y quiero contagiar a mis compañeros. Las finales son para ganarlas y estoy convencido de que podemos hacerlo contra Tigres”.

Hasta el momento, Marcelo Alatorre ha disputado 1,041 minutos en su primer certamen con la camiseta de Pumas.