W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla

El rector de la UNAM defiende la entrada de Javier Cortés

Enrique Graue Wiechers lamentó la fractura de tibia del jugador americanista y aseguró que "no fue de ninguna forma intencional.

México DFActualizado a
Enrique Graue visitó a Pumas en su entrenamiento el 5 de diciembre.
Tomada de Internet

El Rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, lamentó la fractura de Javier Güemez en el partido de vuelta de semifinales entre Pumas de la UNAM y Águilas del América.

La fractura del mediocampista águila se dio en el primer tiempo, cuando Javier Cortés se barrió y provocó la fractura. La jugada no fue sancionada con ninguna tarjeta.

“La Universidad, por mi conducto, lamenta sentidamente la fractura tibial que sufriera Javier Güemez en una acción deportiva que, como lo asienta la cédula arbitral, no fue de ninguna forma intencional”, escribió el Rector en un comunicado.

Además, deseó que Güemez se recupere lo más pronto posible; aunque, de acuerdo a los doctores, el ex Xolo podrá regresar, mínimo, en seis meses. “Hacemos votos por la pronta recuperación integral de Güemez y su reintegración a las actividades futbolísticas del Club América”, dijo.

El comunicado fue lanzado en aclaración de que el Doctor Graue no cuenta con ninguna cuenta de Twitter: “Debo aclarar que no tengo ni he tenido nunca, ninguna cuenta electrónica de esta naturaleza”.