W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs. América

Existe confianza en Pumas de lo que dijo Darío Verón

Antonio Sancho se pronunció sobre las supuestas ofensas del zaguero universitario hacia Darwin Quintero en la semifinal de vuelta.

México DFActualizado a
El zaguero de los Pumas.
DAVID LEAHMEXSPORT

Horas más tarde de que el partido entre Pumas de la UNAM y Águilas del América finalizara, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, aseguró que Darío Verón, zaguero de los felinos, había insultado a Darwin Quintero por su color de piel.

Hoy, el Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Antonio Sancho, habló sobre la situación que acaparó los medios nacionales.

“Lo que he escuchado por parte de Darío es que no dijo nada. Hay que esperar, nosotros estamos enfocados en lo que viene. Yo confío en lo que dice, entonces no tengo por qué confiar en él”, contó Sancho.

Ahora, las Águilas buscan la inhabilitación de Javier Cortés, tras la barrida que causó la fractura de tibia que dejará a Javier Güémez fuera de las canchas, mínimo seis meses.

“Lo que yo veo es una jugada desafortunada y ojalá Güémez se recupere lo más pronto posible. Es más, Cortés también pudo salir lesionado, pero yo no veo mala intención”, aseguró.