W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Rafael Márquez, cerca de regresar con el Atlas

Luego de que el técnico de los Rojinegros dijera que quería a Rafa Márquez, el presidente del club confirmó que ya hubo contacto con él.

México DFActualizado a
El mexicano podría regresar al Atlas.
REFUGIO RUIZMEXSPORT

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, habló sobre el posible regreso de Rafael Márquez al cuadro Rojinegro. El club de Guadalajara ya buscó al seleccionado nacional.

A su llegada a México, Gustavo Costas, nuevo Director Técnico de los Zorros afirmó que sí le interesaba tener en su equipo a Rafa, pero en su presentación oficial, ahora fue Guzmán quien habló sobre ese tema.

Los tiempos suenan propicios para que Rafa Márquez pueda venir. A partir del viernes hicimos el primer contacto. Teníamos que empezar por preguntarle al señor Costas, cuando recién llegó de Argentina mostró interés”, dijo el presidente rojinegro.

Márquez tiene contrato con el Hellas Verona hasta julio, pero “todos los contratos se pueden negociar”, afirmó. La edad de Rafa ayudará a que la negociación sea más accesible: “Las cláusulas de recesión y montos no existen, no es como con jugadores jóvenes. Es un trabajo que deberá hacer el representante de Rafa con nosotros, ver las condiciones y si las acepta”, aseguró.