W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jorge Vergara: “(El América) Va a comer sushi”

Las Águilas del América cerraron su participación en el torneo Apertura 2015 y ahora viajarán a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

México DFActualizado a
El propietario de Chivas
Mexsport

Luego de la participación en semifinales del Apertura 2015, las Águilas del América viajarán a Japón para disputar el Mundial de Clubes, donde se enfrentarán al Guangzhou Evergrande FC de China.

Tras quedar eliminados por marcador global de 4-3 frente a Pumas, el propietario de Chivas, Jorge Vergara, se dijo feliz por la eliminación de las Águilas: "Van a comer sushi y regresan a comer tacos. Regresarán rápido", dijo Vergara en Los Capitanes de ESPN.

Al finalizar su participación en el presente torneo donde no clasificaron a la Liguilla, el cuadro rojiblanco empezó a buscar a tres refuerzos, de los que ya tienen dos: Orbelín Pineda y Carlos Gullit Peña. En los últimos días surgió el rumor que Eduardo Herrera, delantero de Pumas, sería la tercera incorporación de Chivas, cosa que no descartó y aseguró que buscan a otro ariete.

Uno de los jugadores transferibles será Ángel Reyna, que ya hay un club interesado en hacerse de los servicios del ex águila. Otro que saldrá será Jorge Chatón Enríquez a préstamo.