NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla

¿Qué necesitan para clasificar a la final del Apertura 2015?

Tras un largo Apertura 2015, el torneo está llegando a su fin y ya se conocerán a los finalistas que disputarán la final.

México DFActualizado a
Las combinaciones de resultados para clasificar a la final.
Mexsport

El Apertura 2015 está llegando a su fin y dentro de poco se conocerán los finalistas que disputarán el trofeo de la Liga MX de este certamen.

En una llave, Pumas y América disputan un boleto, y en la otra se encuentra Toluca y Tigres. En la primera semifinal, los universitarios mantienen una ventaja de 3-0 y en la otra están empatados sin goles.

Pumas vs. América:

En este partido que se jugará en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 pm, los Pumas necesitan ganar o empatar.

Si el América quiere clasificar, tiene que ganar por cuatro goles y que los universitarios se vayan en ceros. En caso de que Pumas meta algún gol, las Águilas tienen que ganar en el marcador global.

Toluca vs. Tigres:

Ya por la tarde del domingo, si los Diablos Rojos mantienen el cero en el Estadio Nemesio Diez, clasificarán a la final, pero en caso de empate con goles, los clasificados serían los felinos.

Toluca tiene que mantener el cero o ganar para ir a la final. Tigres debe ganar o empatar con goles para poder ser el segundo finalista de este Apertura 2015.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?