NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA APERTURA 2015

Isaac Rojas pitará la vuelta entre Pumas y América en C.U.

Rojas volverá a ser el juez en el clásico capitalino tal y como lo hizo en la fecha 17. Alfredo Peñaloza fue el árbitro elegido para el Toluca-Tigres.

México DFActualizado a
Isaac Rojas fue el árbitro elegido para el segundo capítulo entre Universitarios y Azulcremas.
Mexsport

La Comisión Disciplinaria dio a conocer los árbitros para las semifinales de vuelta del Apertura 2015. Jorge Isaac Rojas fue designado para llevar las acciones del Clásico entre Pumas y América en Ciudad Universitaria, mientras que Alfredo Peñaloza fue el elegido para el Toluca-Tigres.

Resalta que fue justamente Isaac Rojas el silbante en el duelo entre Auriazules y Águilas el pasado 21 de noviembre en el empate a un gol entre ambos en la última jornada del Apertura 2015, por lo que sólo 15 días después volverá a pitar en un encuentro de esta magnitud.

Ambos partidos se llevarán a cabo el próximo domingo. En punto de las 12:00 de la tarde, Pumas, con ventaja de 3-0, recibe a un moribundo América en el Estadio Olímpico Universitario. Más tarde, a las 18:00 horas, Toluca le hará los honores a Tigres en el Estadio Nemesio Díez. El global se encuentra igualado sin anotaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?