Sambueza y Pablo Aguilar le pusieron el pecho a las balas

AMÉRICA VS PUMAS

Sambueza y Pablo Aguilar le pusieron el pecho a las balas

Sambueza y Pablo Aguilar le pusieron el pecho a las balas

OMAR MARTINEZ

MEXSPORT

El capitán de las Águilas aseguró que el equipo no se da por vencido y el defensor ofreció disculpas por dejar al equipo en inferioridad numérica.

Aunque luce como una misión imposible, en América hay fe y confianza en que la serie de semifinales en contra de los Pumas pueda revertirse el próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria, al menos así lo externaron Rubens Sambueza y Pablo Aguilar.

En su cuenta de Twitter, el capitán Sambueza dejó en claro que las Águilas no se puedan dar por grandes porque su palmarés y grandeza no se los permiten.

Por su parte, el zaguero paraguayo Pablo Aguilar, quien fue amonestado por doble amarilla, ofreció disculpas por dejar al equipo azulcrema, en ese momento, con un jugador menos.

Por último, Moisés Muñoz en conferencia de prensa, achacó al aspecto mental la desastrosa actuación americanista en este encuentro al señalar que "los errores nuestros fueron más mentales que otras cosas".

"No sé si este partido pudo haber terminado 0-0, 1-0, pero era sumamente disputado. En la primera jugada por querer sacar la pelota por la banda, Pablo (Aguilar) termina viendo la segunda amarilla y después en una serie de empujones tras la primera anotación, viene una doble amarilla para Miguel (Samudio) que son parte de las cosas que no lo piensas y simplemente reaccionas, actúas y termina perjudicando al trabajo que veníamos haciendo", indicó el guardameta sobre las expulsiones de los zagueros paraguayos que dejaron a las Águilas con nueve elementos.

0 Comentarios

Normas Mostrar