NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Pumas

¿Era o no fuera de lugar en el gol anulado a Matías Britos?

Corría el minuto 17 cuando el delantero universitario marcó de cabeza tras un tiro libre, pero el juez de línea levantó su bandera y no dio por válido el tanto.

México DFActualizado a
Corría el minuto 17 cuando el delantero universitario marcó de cabeza tras un tiro libre, pero el juez de línea levantó su bandera y no dio por válido el tanto.
 
 
 03/12/2015/MEXSPORT/Omar Martinez.
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Corría el minuto 17 del partido, Matías Britos remató de cabeza y puso el 0-1 de Pumas sobre América en la Ida de la Semifinal de la Liga MX, pero la emoción pasó rápido, el abanderado señaló fuera de lugar y todo quedó en una polémica. 

La jugada fue muy cerrada, tras repeticiones de televisión se puede apreciar que Michael Arroyo habilitaba a Matías Britos, pero de inmediato se levantó la bandera y el árbitro Fernando Guerrero anuló el tanto. 

Tras el descanso todo se mantiene 0-0, en un partido de llegadas y buen ritmo al ataque, en ambas porterías. 

¿Tú qué opinas?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?