W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Misión: Pumas y otro André-Pierre para la Libertadores

Inspirados por Tigres y la hazaña del fichaje de Gignac en verano, los universitarios quieren encontrar a un crack para la delantera que le dé ese plus que tanto necesita para dejar huella.

México DFActualizado a

Buenas, chavales. Venid, ¡que hoy hay chicha de la buena!

Como ya sabréis, Pumas estará en la Libertadores 2016. Y no es cosa de todos los años. Los universitarios tienen tres participaciones en su historia y, para colmo, el balance es la hostia de malo (tres victorias, dos empates y nueve derrotas).

¡Pero siempre hay lugar para mejora!

Inspirados por Tigres y la hazaña del fichaje de Gignac en verano, Pumas quiere encontrar a un crack para la delantera que le dé ese plus que tanto necesita para dejar huella en la competición reina del fútbol latinoamericano.

La apuesta de los felinos fue todo un éxito y se convirtieron en el tercer equipo mexicano de la historia en alcanzar la gran final.

Antonio Sancho y compañía quieren hacer ruido con un fichaje que dará de qué hablar no sólo en México, pero en todo el fútbol. Ya se barajan varios nombres, de los que resaltan dos.

El primero, Mauro Boselli, el goleador argentino que hizo posible el bicampeonato de León. Toda una garantía.

El segundo... el máximo goleador de la historia de los míos, de La Roja. Monstruos, ¡os hablo de David Villa! El delantero del New York City no tendrá más partidos oficiales hasta marzo, no quiere perder el tono y quieren pillarle cedido. ¡Tiemblo de la emoción sólo de pensarlo!

Bueno, hasta aquí hemos llegado. Hasta otra, ¡machotes!