W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz vs Pumas

Fidel Kuri Grajales lanza dura protesta contra el arbitraje

Tras la polémica que se vivió en el Veracruz-Pumas, el propietario de los Tiburones mandó un enérgico mensaje a la Comisión de Arbitraje.

México DFActualizado a
Fidel Kuri acompañado de Carlos Reinoso en un juego anterior del Veracruz.
Mexsport

Pese a que el Tiburón se llevó la ida de los cuartos de final ante Pumas por la mínima diferencia, el propietario del equipo, Fidel Kuri, no se quedó callado en torno a la temática arbitral y manifestó su malestar por el que a su parecer era un claro penal a favor de Veracruz al final del juego, marcado como tiro libre por Fernando Guerrero.

"Yo sí quisiera mandarles un mensaje a la Federación Mexicana de Fútbol, a la Comisión de Arbitraje, porque no es por los dos goles anulados, porque ahí el árbitro actuó, los dos goles que nos anuló eran fuera de lugar, pero no estoy de acuerdo que hayan ayudado al equipo líder, porque un equipo que venimos en octavo lugar, y que nos ha costado mucho llegar donde está. El domingo yo les pido, porque el que avisa no traiciona, y así me multen y me digan lo que me tengan que decir en la Federación, no se vale", señaló Kuri Grajales en alusión a dicha acción.

"No se vale lo que hicieron hoy con el equipo de Veracruz, el último era penal; y que lo chequen, y les juego una apuesta a los del arbitraje si era penal o no era penal, y todas esas tarjetas que no les sacó a Pumas, también. Voy a hacer una carta y se las voy a mandar y se las vamos a publicar”, remató el propietario de la institución jarocha.

El duelo de vuelta entre Felinos y Tiburones será el próximo domingo en punto de las 12:00 de la tarde en el estadio Olímpico Universitario.