W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

César Ramos pitará el partido del América vs. León

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los cuartos de final de ida, que se jugarán el 25 y 26 de noviembre.

México DFActualizado a
El árbitro central del duelo entre las Águilas y la Fiera.
Mexsport

Para los cuartos de final, que se jugarán el miércoles 25 y jueves 16 de noviembre, la Federación Mexicana de Fútbol reveló los cuatro árbitros centrales que pitarán los juegos de ida de la Liguilla del Apertura 2015.

César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de arbitrar el encuentro entre las Águilas del América y el León. Sus asistentes serán Salvador Rodríguez Gorrocino y Javier Santacruz Romo.

Para el Tigres contra Jaguares de Chiapas, los encargados de impartir orden en Monterrey serán Erick Yair Miranda Galindo, Miguel Ángel Hernández y Pablo Israel Hernández; estos últimos, como abanderados.

Ya el jueves, Fernando Guerrero, Joel Rangel y Alejandro Ayala, estarán en el duelo entre Tiburones Rojos de Veracruz y los Pumas.

Para el último de los duelos de ida, entre el Puebla y el Toluca estará Luis Enrique Santander, Mario Jesús López y Miguel Ángel Chua.