W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fin de Semana Deportivo

Lo que nos ha dejado este fin de semana deportivo

Este fin de semana ha sido de auténtico alarido para los aficionados al deporte, principalmente al futbol, boxeo y fútbol americano.

México DFActualizado a
Algunos de los eventos deportivos.
Especial

Doblete de Chicharito en la Bundesliga nos despertó

Todo comenzó este sábado a las ocho y media de la mañana cuando el Bayer Leverkusen visitó al Eintracht Frankfurt en actividad correspondiente a la fecha 13 de la Bundesliga. El Leverkusen se llevó el triunfo por 3-1 con una gran actuación del atacante azteca, quien consiguió los dos primeros tantos de su equipo a los 22 y 38 minutos de la primera parte, con lo que anotó al menos un gol por séptima vez consecutiva en el balompié europeo, siendo el primer mexicano en hacerlo.

El Barcelona de Luis Enrique humilló al Real Madrid de Rafa Benítez

Las emociones continuaron a las 11:15 de la mañana, momento en el que comenzó la edición 231 del clásico español entre Real Madrid y Barcelona. El duelo, celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu, terminó con un contundente 4-0 a favor del cuadro blaugrana con doblete de Luis Suárez (10’ y 73’) más anotaciones de Neymar (38’) y Andrés Iniesta (52’), resultado que dejó a los pupilos de Luis Enrique líderes de la liga española con seis puntos d ventaja sobre los merengues.

Águilas y Auriazules firmaron un salomónico empate en el Azteca

América y Pumas se vieron las caras en el Estadio Azteca en el cierre de la fase regular del Apertura 2015 en el denominado clásico del orgullo, que dio inicio a las cinco de la tarde. Rubenz Sambueza adelantó a los de casa a los 37 minutos del primer tiempo con una definición magistral. Las Águilas pudieron incrementar la ventaja en la segunda mitad, pero entre un poste de Darwin Quintero y la falta de intensidad dejaron vivir a los Felinos, por quienes empató Ismael Sosa al 70’, dejando así los cartones y firmando la primera igualdad entre ambos desde el Bicentenario 2010.

UFC Fight Night Monterrey

La empresa más grande de artes marciales mixtas llegó a México por tercera ocasión y en Monterrey, por primera. En la pelea estelar, el mexicoamericano Kelvin Gastelum, perdió por segunda ocasión, en su carrera, contra Neil Magny, que tomó el combate tres semanas antes. También, se conocieron a los ganadores de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, teniendo como vencedores a Erick Perry Montaño y Enrique Barzola.

Se definió la Liguilla del Apertura 2015

Después del empate entre Águilas y Felinos, se llevaron a cabo cuatro enfrentamientos más de la última jornada del torneo, dos de los cuales eran fundamentales, principalmente el Monarcas-Veracruz en el Estadio Morelos, enfrentamiento directo por un cupo a la fase final del campeonato, el cual fue obtenido por los Tiburones tras ganar el partido por 2-1. El otro duelo importante era el Chiapas-Pachuca, donde los Jaguares aseguraron su presencia en la fiesta grande tras superar 3-2 a los hidalguenses. Con estos resultados, quedó eliminado el Monterrey.

Canelo – Cotto

El púgil jalisciense regresó a Las Vegas, Nevada, en una contienda estratégica y técnica. Cotto, que supera al Canelo en edad, fue perdiendo el gas a lo largo de todo el combate, cosa que aprovechó el mexicano. Las tarjetas de los jueces le dieron la decisión a Álvarez, pero de una forma muy amplia.

EL DOMINGO CONTINÚA LA FIESTA

Dallas – Delfines

Después de que se lesionara Tony Romo, el mariscal de campo regresará a los emparrillados para enfrentar a un mermado Miami. Desde que Romo no pudo regresar con los Cowboys, su equipo liga siete derrotas. Hasta el momento, el líder la división Este de la Conferencia Nacional de la NFL, donde se ubica Dallas, son los Giants de Nueva York con récord de 5-5, por lo que el 2-7 de los Cowboys les da una ligera posibilidad de clasificar a la postemporada.

Bengals – Cardinals

Carson Palmer se enfrentará a su equipo anterior, Cincinnati. Con irregularidades y unos Bengals que llegan de perder el invicto la semana pasada, los Cardinals tratarán de seguir con el levantón anímico que les generó el derrotar a los Seattle Seahawks. Hasta el momento, los Bengals son líderes de la División Norte de la Conferencia Americana con 8-1; los Cardinals también son líderes de la División Norte de la NFC con 7-2.