NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

América enfrentará al Guangzhou de Scolari

El equipo chino se consagró campeón de la Champions League de Asia y accedió al Mundial donde se medirá a las Águilas. El ganador, contra el Barcelona.
Al Jazira-Pachuca: Mundial de Clubes, Tercer Lugar

México DFActualizado a
El Guangzhou logró su segundo campeonato de Asia.
STRAFP

El América ya tiene rival para su enfrentamiento directo en el Mundial de Clubes. Será el Guangzhou Evergrande de China, dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari, que se consagró como monarca de la Liga de Campeones de Asia al vencer 1-0 al Al Ahli de los Emiratos Árabes en el partido de vuelta de la final. 

El equipo chino, que cuenta en su plantilla con jugadores como Paulinho y Robinho, logró su segundo campeonato continental tras la consecución de 2013, misma que le valió para clasificarse para el primer Mundial de Clubes en Marruecos. En aquella edición, el conjunto entonces dirigido por Marcelo Lippi cayó frente al Bayern Múnich 3-0 en las semifinales. Tampoco pudo obtener la consolación del tercer lugar, ya que fue derrotado 3-2 por el Atlético Mineiro de Ronaldinho. Ahora, en Japón, tendrá una segunda oportunidad. 

'Águilas' y 'Tigres del Sur de China' jugarán el 13 de diciembre en Osaka a las 16:00 tiempo local. El ganador enfrentará al Barcelona en las semifinales del torneo, cuatro días después. 


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?