W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana vs Atlas

Xolos se despidió del torneo con victoria ante los Rojinegros

Dos goles de Dayro Moreno le dieron el triunfo a Tijuana, que de momento abandonó el fondo de la tabla, a espera de lo que hagan Santos y Dorados.Atlas-Pumas

México DFActualizado a
Gracias a dos goles de Dayro Moreno, Tijuana se despidió del Apertura 2015 con triunfo sobre el Atlas.
MEXSPORT

En un partido de trámite, los Xolos de Tijuana derrotaron por 2-0 a los Rojinegros del Atlas en la última jornada del Apertura 2015, resultado que los hizo salir, de momento, del último lugar del torneo, a espera de lo que hagan Dorados y Santos el fin de semana ante León y Guadalajara, respectivamente.

Ambos conjuntos llegaron eliminados, pero el colombiano Dayro Moreno fue el héroe de la noche al marcar las dos anotaciones de los fronterizos a los 51 y 54 minutos, con lo que llegó a 12 goles en el Apertura 2015, siendo el jugador más destacado de Tijuana en su decepcionante campaña.

Los dos goles del sudamericano fueron de buena manufactura, el primero de ellos mediante un disparo de derecha a media altura que hizo vistosa la estirada de Miguel Pinto. El segundo también fue un gran tiro con la derecha que se coló en el ángulo de la portería atlista. Simplemente espectacular.

Con este resultado, Tijuana se despidió del torneo con 16 unidades, mientras que Atlas se quedó con 17 puntos en el lugar 15 de la tabla general, y dependiendo el resultado que consiga mañana Dorados ante León podría finalizar el certamen en esa posición o incluso terminar más abajo.