W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Mohamed dejó entrever que no renovaría con Rayados

El entrenador argentino admitió con un medio de su país que le gustaría dirigir a Rosario Central. Su contrato con Monterrey termina en julio próximo.

México DFActualizado a
Antonio Mohamed durante una práctica del Monterrey.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

En reiteradas ocasiones, Antonio Mohamed ha manifestado que no es el tipo de entrenadores que les guste estar al frente de un equipo por un largo periodo, pues le gusta enfrentar cambios y nuevos retos cada que se le presentan, motivo por el que no renovaría con los Rayados del Monterrey, equipo con el que tiene contrato hasta julio del año entrante.

“El año que viene o el otro (2017) me gustaría ir a un club que pueda competirle de igual a igual a los que más presupuestos tienen y dirigir a (Rosario) Central es una posibilidad, sería un gran desafío porque lindo es llegar a un club donde no sos visitante”, señaló el argentino en un programa radiofónico de su país.

Además, Mohamed Matijevich se dio tiempo para hablar del volante uruguayo Carlos Sánchez, refuerzo de la Pandilla para el Clausura 2016, de quien señaló que “está en un momento bárbaro y seduce a cualquier entrenador, tiene el ida y vuelta que estoy buscando”.

El próximo domingo, el Turco tratará de clasificar al Monterrey a la Liguilla del Apertura 2015 en la visita al estadio Nemesio Díez ante el sublíder Toluca, luego de que el torneo pasado no pudo hacerlo, pues Rayados finalizó en el sitio 12 de la tabla general.