Nachito quiere transformar Gallos en Águilas

Nachito quiere transformar Gallos en Águilas

¡Chavales! Probad el jamoncito, que está muy rico.

Acercaos, acercaos... Me cuentan que el gran Nachito Ambriz, ese mismo que tanto vieron mis primos por Madrid cuando curraba en el Atleti, tendrá libertad total para decidir los fichajes del América de cara al Clausura 2016 de la Liga MX. Por ello, Ambriz se encuentra en constante comunicación con Ricardo Peláez.

El América sigue ahí, en la contienda por el campeonato. Pero los tres jugadores que tientan al míster de cara a enero ya no optan a la liguilla del fútbol mexicano.

El trío de Gallitos son del Club Querétaro y uno es de Orbelín Pineda, un medio ofensivo de 20 años. Nacho le tiene mucha confianza al pollo, ya que él es el que le hizo debutar cuando entrenaba ahí.

El segundo es William da Silva, petición expresa del ahora míster americanista. Para él, el volante brasileño tiene las mismas dotes físicas que “Chucho Benítez”. Da Silva la parte tanto por la derecha, como por la izquierda. Es mazo de rápido y tiene gol.

Pero Ambriz no sólo tiene ojos para el juego de ataque y también mira por mejorar la zaga. Su apuesta es el argentino Miguel Ángel Martínez, líder indiscutible del club queretano.

Veo chungo que la directiva de Gallos Blancos deje pirarse a tres de sus mejores jugadores de golpe. Pero poderoso caballero es don dinero, y las ofertas que haga el América serán la clave. También, estos días, las Águilas prepararán sus bajas y siempre puede haber un trueque de por medio.

Hasta otra, ¡machotes!

0 Comentarios

Normas Mostrar