NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Muñoz: "La cereza en el pastel sería ganar el campeonato"

El portero de las Águilas comentó que Pumas aspira muy bajo si consideran que llevarse el Clásico Capitalino será la cereza en el pastel.

México DFActualizado a
Moisés Muñoz festejando un gol del América en el actual torneo.
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Tres días son los que faltan para que se dispute una edición más del Clásico Capitalino entre América y Pumas en la cancha del Estadio Azteca y las declaraciones de un lado y otro suben de tono, tal es el caso del guardameta de las Águilas Moisés Muñoz, quien comentó que el cuadro auriazul apunta muy bajo si para ellos vencer al América “será la cereza del pastel”, tal y cómo lo aseguro en días pasados su contraparte en la portería felina Alejandro Palacios.

“Si ellos piensan que ganarle al América es la cereza en el pastel para su torneo, piensan muy bajo… La cereza en el pastel para mí sería ganar el campeonato”, dejó en claro el también seleccionado nacional, que agregó que pese a existir una rivalidad muy fuerte entre azulcremas y auriazules no cree que supere la trascendencia del América-Guadalajara.

“No sé si alcance a rebasar (al Clásico Nacional), pero disfruto mucho este partido. Son partidos aguerridos ya sea en el Azteca o CU y tenemos una gran oportunidad el sábado y poder llegar bien a la Liguilla”, sentenció el cancerbero americanista, quien tiene un balance favorable con la camiseta amarilla ante los Pumas con ocho victorias, por sólo tres derrotas (todas en 2014).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?