W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Cejudo: "La pelea más difícil que he enfrentado en mi vida"

El peleador mosca del UFC enfrentará al Top 3 de la división y en caso de ganar podría estar disputando el cinturón perteneciente a Demetrious Johnson.

México DFActualizado a
El peleador mosca en UFC 188 en la Ciudad de México.
Carlos Herrera Luyando

Henry Cejudo, peleador mexicoamericano del UFC, estará en UFC Fight Night Monterrey enfrentando a Yussier Formiga, número tres de la división de las 125 libras. El ganador de esta contienda podría estar peleando por el cinturón de la división mosca en el 2016.

Cejudo, que está ranqueado en el lugar cinco de peso mosca, llega invicto a esta contienda con récord de 9-0. Por el otro lado, Formiga liga tres victorias con 18-3.

Los primeros dos del ranking de peso mosca pelearon recientemente contra Demetrious Johnson, por lo que el ganador de esta pelea podría contender por el cinturón en el 2016.

“Esta es la pelea más difícil que he enfrentado en mi vida. Yo trato cada pelea como un campeonato mundial, es un contrincante muy difícil. Necesito llegar con todo para ganar, si no va a ser una mala noche para mí”, relató Henry para AS México.

Si está listo para pelear frente a Demetrious, dijo: “Claro que sí. A mí me encanta competir”. El campeón de las 125 libras estará en Monterrey y Henry le mandó un mensaje en tono de broma: “Cuidado con los tacos, que no te vaya a pegar chorro”.