W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Sánchez y Lamas, pelea de sangre y corazón mexicano

Ambos peleadores del UFC se enfrentarán el próximo 21 de noviembre, donde los estilos pueden ofrecer una buena contienda.

México DFActualizado a
Ambos peleadores del UFC tienen sangre mexicana.
Getty Images

Diego Sánchez, peleador mexicoamericano del UFC y ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter, peleará en UFC Fight Night Monterrey contra Ricardo Lamas, en un combate de sangre mexicana y cubana.

Originalmente, el primer combate en México de Sánchez iba a estar en la cartelera de UFC 180 en la Ciudad de México, pero una lesión de Norman Parke, su rival aquella vez, lo obligó a salir de la función.

Actualmente, Diego tiene más de un año inactivo pero ahora asegura que está fuera de toda lesión y dará un buen espectáculo frente a Lamas. “Ha sido un reto grande bajar a las 145 libras. Estoy saludable, libre de lesiones y con mucha energía”, aseguró el peleador a AS México.

Su última pelea fue junio 7 del 2014. Le ganó al inglés Ross Pearson por decisión dividida, en un combate donde fue dominado durante los tres asaltos.

Antes de esa contienda, Diego Sánchez hablaba del cinturón de las 155 libras pero ahora que bajó de división, ese plan ha cambiado. “Quiero pelear, quiero continuar con grandes peleas, un verdadero guerrero del UFC”, acotó.

Sobre lo que planea ese día en la contienda pre-estelar, dijo: “Mi plan es dominar a Ricardo Lamas, demostrar mis habilidades, buscar un gran nocaut. Vamos a pelear con mucho corazón, aunque yo creo que soy el que más corazón tiene”, platicó.