W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Lesión de Marco Fabián ante Atlas no es de gravedad

El autor del gol del triunfo en el Clásico Tapatío sufrió un esguince lumbar ante los rojinegros, misma de la que se recuperará con tratamiento.

México DFActualizado a
Marco Fabián abrazándose con Matías Almeyda tras el gol que le anotó al Atlas.
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Luego de que anoche en los momentos finales del Clásico Tapatío entre Guadalajara y Atlas Marco Fabián sufriera un fuerte golpe en la cara tras caer de mala forma al césped, el Doctor Rafael Ortega dio a conocer que el autor del tanto del triunfo de Chivas tiene un esguince lumbar, mismo que no es de gravedad.

"Marco tuvo una contusión directa en la región lumbar que le generó dolor... Creemos que no es una lesión severa, seguramente será una sobredistensión de los músculos de la zona lumbar baja y con tratamiento tendríamos una recuperación", señaló el Director de los Servicios Médicos de Chivas.

Este fin de semana no habrá actividad en la Liga MX, salvo el partido pendiente de la fecha 12 entre Pachuca y Cruz Azul, por lo que Fabián de la Mora seguramente estará disponible para ver acción contra Santos en la última jornada del Apertura 2015 el próximo 22 de noviembre, en lo que será el último juego oficial de ambos en el año, al quedar sin posibilidad de disputar la Liguilla por el título.