W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Osorio: "No tengo dudas de ninguno de los jugadores"

El técnico del Tri no quiso revelar la alineación que utilizará mañana ante El Salvador; además, desmintió que utilice otro equipo ante Honduras el próximo martes.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

México DFActualizado a
Juan Carlos Osorio estuvo acompañado de Andrés Guardado en la conferencia de prensa un día antes del juego ante El Salvador.
Mexsport

A poco más de 24 horas del debut de Juan Carlos Osorio al frente de México en contra de El Salvador en el inicio de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, el colombiano no dio a conocer el once que jugará de inicio ante los centroamericanos, pero dejó en claro que "no tengo dudas de ninguno de los jugadores, tienen toda la capacidad de jugar en cualquier momento".

Respecto a lo que se había comentado en días pasados de que utilizaría otros jugadores el próximo martes para el choque ante Honduras, desmintió dicha información y aclaró que únicamente cambiará el parado táctico del Tri: "Yo nunca dije que armaría dos equipos diferentes. Lo que sí es que habrá dos estructuras diferentes porque son dos rivales diferentes".

Por otra parte y recordando el calvario que resultó la eliminatoria rumbo a la pasada Copa del Mundo, Andrés Guardado, capitán tricolor, resaltó la importancia de hacer pesar el coloso de Santa Úrsula, donde en el cuadrangular pasado se jugaron dos de los tres partidos, con victorias en ambos sobre Honduras (2-1) y Jamaica (3-0), pero en el Hexagonal Final únicamente se salió avante ante Panamá, rival al que el equipo entonces dirigido por Víctor Manuel Vucetich superó 2-1 a los canaleros.

"Hay que hacer pesar el Azteca en general... Tenemos ganas de trascender y de lograr algo a nivel mayor", enfatizó el futbolista del PSV Eindhoven, quien ha disputado tres Mundiales con la Selección Nacional.

"La responsabilidad que tengo por ser capitán la descubrí en la Copa Oro. La asumo con tranquilidad", aseveró Guardado Hernández, quien por último dejó en claro que al interior del equipo hay "un respeto muy grande por todos los rivales".