W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs El Salvador

La afición quiere a Memo Ochoa como portero titular en el Tri

Un sondeo que realizó As, demuestra que la mayoría de la afición mexicana prefiere al portero del Málaga por encima de Alfredo Talavera, (Toluca) y Moisés Muñoz, (América).

México DFActualizado a
Un sondeo que realizó As, demuestra que la mayoría de la afición mexicana prefiere al portero del Málaga por encima de Alfredo Talavera, (Toluca) y Moisés Muñoz, (América).
Mexsport

Memo Ochoa no ve minutos en la Liga española desde la temporada 2014-15, pese a ello, la afición mexicana quiere que el portero del Málaga sea el titular en el duelo eliminatorio para el Mundial entre México y El Salvador.

Un sondeo que realizó As México refleja la preferencia de la afición por Memo Ochoa, quien con un 44 por ciento de los votos fue el portero preferido por los fanáticos. Le sigue de cerca Alfredo Talavera, guardameta del Toluca, con un 36%, y cierra la lista el cancerbero del América, Moisés Muñoz, con el 20%.

Desde su llegada al Málaga, Memo Ochoa no ha visto minutos en 49 juegos de Liga, pues perdió el lugar contra el arquero camerunés, Carlos Kameni.

En ese tiempo, Alfredo Talavera se convirtió en uno de los arqueros más confiables de toda la Liga MX.

Asimismo, el sondeo de As también demostró el 11 titular que prefiere la gente para que la Selección Mexicana se mida a El Salvador este viernes a las 8 de la noche en la cancha del Estadio Azteca.

La afición votó por un 4-4-2, donde puso en el marco a Memo Ochoa, (Málaga). En la defensa: Raúl López, (Chivas), Héctor Moreno, (PSV), Diego Reyes, (Real Sociedad) y Miguel Layún, (Porto).

En la media aparece: José Juan Vázquez, (León); Andrés Guardado, (PSV); Héctor Herrera, (Porto) y Jesús ‘Tecatito’ Corona, (Porto). En el ataque se inclinaron por la dupla Javier Hernández, (Bayer Leverkusen) y Carlos Vela, (Real Sociedad)

Aún puedes participar en nuestro sondeo.