W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs El Salvador

Alfredo Talavera: "Hay que apoyar a Memo"

El portero del Toluca no cuestiona el llamado de Ochoa al Tri y dice que hay que alentarlo ahora que no juega de manera regular.

México DFActualizado a
Ochoa pelea un puesto titular con Talavera y Muñoz.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Alfredo Talavera quiere ser titular en el arranque del camino rumbo a Rusia 2018. Sabe que el camino no será fácil al tener como "rivales" a Moisés Muñoz y Guillermo Ochoa, para el que pidió apoyo por su inactividad con el Málaga.

"Bien por México que haya una posición tan bien cubierta como la portería. Bien por Memo, aquí partimos todos de cero. No ha jugado últimamente, pero el apoyo siempre está para alguien que hizo tanto por México, hay que apoyarlo ahora que no está jugando. Desde ahí demostramos que somos una buena selección.

"No depende de mí (jugar), depende del trabajo, lo dice el profe Osorio, que es el que manda. El portero necesita continuidad, minutos para no perder el ritmo, esperamos la oportunidad".

El guardameta del Toluca, sin embargo, confía en que su oportunidad de defender el arco nacional llegará.

"Me siento en un buen momento, no sé si sea el mejor, quiero seguir aprendiendo, quiero más, estoy luchando conmigo mismo para lograr mis metas. Puedo decir muchas cosas, la oportunidad va a estar y hay que aprender, ser humilde y esperar lo que decida el profesor".