Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Liga MX

Pumas desea éxito a Luis Graue, nuevo rector de la UNAM

Luego de Luis Enrique Graue fuera elegido como rector de la máxima casa de estudios para el periodo 2015-2019, el club felino le deseo éxito en Twitter.<a title="Atlas vs Pumas en vivo online: Jornada 2: Liga MX" href="https://mexico.as.com/mexico/2017/07/28/futbol/1501207101_240470.html">Atlas-Pumas</a>

Luis Enrique Graue dirigir&aacute; la m&aacute;xima casa de estudios a partir del pr&oacute;ximo 17 de noviembre y hasta 2019.
Tomada de Twitter
México DF Actualizado a

Luego de que este viernes la Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) diera a conocer que Luis Enrique Graue Wiechers dirigirá la máxima casa de estudios del país en el periodo 2015-2019, los Pumas le desearon éxito al sucesor de José Narro Robles mediante su cuenta de Twitter

Noticias relacionadas

Graue Wiechers, de 64 años de edad, es director de la Facultad de la UNAM desde 2008. También es médico cirujano egresado de la máxima casa de estudios y presidente del Patronato Fundación Conde de Valenciana desde 2002.

Luis Enrique Graue Wiechers superó a los otros 15 aspirantes a este importante cargo, con lo que será el rector número 34 de la UNAM desde que Justo Sierra fundó la institución en 1910. 

Te recomendamos en Fútbol