W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Dorlan Pabón y Neri Cardozo llegaron a los golpes

En Rayados la tensión se salió de control, este miércoles durante la práctica, Dorlan Pabón golpeó a su compañero Neri Cardozo.

México DFActualizado a
Pabón y Cardozo llegaron a los golpes hoy en la práctica de los rayados.

Dorlan Pabon y Cardozo Cardozo terminaron peleándose, la riña que dejó como resultado el labio superior del argentino, roto. Durante la bronca, Edwin Cardona y Stefan Medina buscaron defender a su compatriota. A su vez, Neri terminó recibiendo respaldo del resto de los elementos. Trascendió que el único extranjero que no participó fue Walter Gargano.

El incidente sucedió durante el interescuadras. De acuerdo a fuentes de MMDeportes, la bronca se suscitó después de que Pabón realizó un par de jugadas que evidenciaron Neri. Acto seguido, Cardozo se desquitó al con una patada por la espalda, lo que calentó los ánimos durante el inter escuadras.

Tras la agresión, el delantero se levantó y encaró al dorsal 18 al grado de quedar frente a frente y darse un par de cabezazos sin mucha fuerza, con insultos de por medio. Posteriormente, Pabón le lanzó un puñetazo.

En ese momento, la atención de los jugadores pasó a la bronca, aunque en su mayoría intentaron separar a los elementos; sin embargo, con la calentura, se dieron algunos otros empujones al querer defender a sus compañeros; por momentos estuvo cerca de convertirse en batalla campal.

Dada la bronca, el técnico Antonio Mohamed interrumpió el interescuadras cuando este llevaba 35 minutos y decidió terminar el entrenamiento; Neri Cardozo tuvo que ser atendido por el cuerpo médico y recibió tres puntadas de sutura.