W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Trabajadores de Omnilife piden respeto a Angélica Fuentes

A través de un desplegado firmado por trabajadores de Grupo Omnilife Chivas, exigen que Angélica Fuentes cese en su intento por dañar a la empresa.

México DFActualizado a
Angélica Fuentes en conferencia de prensa de Grupo Omnilife.
Tomada de Twitter

Jorge Vergara ha recuperado el control del Grupo Omnilife Chivas, un grupo de trabajadores publicaron un desplegado en el que piden a la señora Angélica Fuentes respeto a su fuente de trabajo, luego de recuperar prestaciones y beneficios que ella y su grupo de trabajo habían intentado eliminar.

En el noticiero de "Ciro Gómez Leyva por la mañana" se leyó el desplegado firmado por un grupo de trabajadores, en el que señalan que desde 2007, cuando Angélica Fuentes tomó control de Omnilife Chivas, bajaron las ventas y se eliminaron prestaciones como: seguros de gastos médicos mayores, becas en la escuela Educare, entre otras.

"Existe entre los colaboradores de Omnilife Chivas una gran indignación por la continuas publicaciones por parte de sus abogados que, al parecer, tiene como único firme propósito confundir y crear incertidumbre tanto al interior como al exterior de la empresa", señala el desplegado.

Los trabajadores aseguran que desde que Jorge Vergara recuperó el control del Grupo, la empresa ha recuperado la grandeza que había perdido, por lo que piden a la señora Angélica Fuentes y a sus abogados terminen con sus intentos por dañarla.

El desplegado fue firmado por Héctor Ernesto García Ávila y otros colaboradores de Grupo Omnilife Chivas.