NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Rafa Márquez no jugará el inicio de las eliminatorias mundialistas

El Hellas Verona dio a conocer que el defensa presenta una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. Se estima que este fuera de las canchas tres semanas.

México DFActualizado a
Rafael Márquez no podrá ver acción ante El Salvador y Honduras en el inicio de las eliminatorias mundialistas.
Mexsport

A falta de 10 días para el inicio del camino rumbo a Rusia 2018, parece que la Selección Mexicana tendrá un comienzo más complicado de lo esperado, y es que este martes el Hellas Verona dio a conocer que Rafael Márquez sufre una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, misma que no le permitió completar los 90 minutos ante el Carpi el pasado domingo.

"Desafortunadamente Rafael no puede estar con nosotros. Jugando para su el fin de semana tuvo que salir al minuto 60", señaló el nuevo estratega del Tricolor, Juan Carlos Osorio, en entrevista para el programa El Alargue de Caracol Radio, por lo que el defensa michoacano no podrá ver acción en contra de El Salvador y Honduras los próximos 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

"Teniendo en cuenta que en su club no le daban tiempo de descansar, nosotros íbamos a tratar de hacerlo acá. El día martes, que jugaron un partido al que yo asistí, el Verona contra la Fiorentina, hablábamos precisamente con Rafael de la posibilidad de guardarlo, de rotarlo para utilizarlo solamente uno de los dos juegos", añadió el colombiano.

Se estima que el tiempo que el mexicano este fuera de circulación sea de aproximadamente tres semanas.

De esta manera, Rafael Márquez Álvarez es la primera baja de la Selección Nacional para el arranque de la cuarta fase eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de 2018 a celebrarse en Rusia.

Comunicato medico: @RafaMarquezMX https://t.co/p0LiaMh6qI pic.twitter.com/p8L5ljW6iQ — Hellas Verona FC (@HellasVeronaFC) noviembre 3, 2015

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?