W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Morelia hunde al Gran Pez

En duelo de sotaneros, Monarcas se impuso de local a Dorados que se hunde cada vez más en la lucha por no descender.

México DFActualizado a
Cuero celebra su anotación con Monarcas
ISAAC ORTIZMEXSPORT

En el cierre de la jornada sabatina de la fecha 14 del Torneo Apertura 2015, el conjunto de Morelia sacó tres puntos valiosos sobre Dorados, luego de imponerse cuatro goles por cero en el Estadio Morelos.

El cuadro purépecha busco desde el primer minuto la portería contraria sin embargo una buena actuación del guardameta de Dorados impidió que los Monarcas lograrán irse al frente. Fue hasta el minuto 36 cuando Jefferson Cuero recibió pase de Ignacio González y mando el balón al fondo, Morelia se fue al frente pero no consiguió ampliar el marcador.

Con apenas un minuto del segundo tiempo, al 46' Jefferson Cuero puso el segundo para monarcas y para su cuenta personal, tras otro gran pase de Ignacio González que tuvo una noche brillante.

Fue el mismo Nacho González quien al minuto 51 puso el tercero en el marcador luego de un gran servicio de Jefferson Cuero que le devolvió la cortesía.

Sobre la recta final del partido Rodrigo Millar puso cifras definitivas en la goliza de Monarcas sobre Dorados.

Con este triunfo Monarcas llega a 20 unidades mientras que el conjunto de Dorados se mantiene en el último lugar general con apenas 11 puntos.