W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Locos por la "fiesta"

México DFActualizado a

¿Una de ron? Venga, ¡te la dejo sobre el mostrador! ¡Ostras! Eso me recuerda a una que me contaron hace poco.

En abril, varios jugadores del León inauguraron un bar llamado “Locos por La Fiera” en la ciudad del club. En concreto Mauro Boselli, José Juan "Gallito” Vázquez, William Yarbrough, Christian Martínez, Johnny Magallón, Nacho González y Carlos Peña.

¿La idea? Pues tener un garito en el que los jugadores puedan estar cerca de la gente y devolver parte del cariño que reciben sobre el campo en cada encuentro.

El bar lleva los colores del León y reliquias del club en cada rincón. En algunas de las sillas están plasmados los campeonatos de “La Fiera" y los técnicos que lograron los títulos, como Víctor Manuel Vucetich y Gustavo Matosas, con quien se logró el último Bicampeonato. Luego también, como no, camisetas de jugadores, balones y se puede gozar en vivo de los partidos de los verdes. ¡Hasta pasan eso de la NFL!

Usando como “pretexto” el negocio, los jugadores han asistido con mucha frecuencia a su bar, incluso después de los partidos del sábado en casa. Y eso es algo que tiene preocupada hasta a la directiva. Los jefazos respetan la iniciativa empresarial de cualquiera de los suyos. Pero no entienden que esperen a que el último cliente se pire a casa o, lo que es lo mismo, hasta que el cuerpo diga ‘basta’.

¡Jopé! A ningún joven se le debería impedir unas cañitas y el colegueo, pero si has perdido seis partidos en lo que va de temporada, ¡córtate un poco hombre!