W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Vergara: Los problemas actuales no afectarán a Chivas

El dueño de la institución tapatía comentó que los jugadores tienen claro los objetivos del club y buscarán el título de Liga y Copa MX.

México DFActualizado a
Jorge Vergara en conferencia de prensa
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Jorge Vergara habló con ESPN y ratificó que los problemas que mantiene con Angélica Fuentes no afectarán en el desempeño del Club en ningún ámbito. Además, dijo que ahora los objetivos son claros: clasificar a liguilla y a la final de Copa MX.

"En este momento no le afecta (al equipos los problemas con Fuentes), porque el equipo tiene muy claro cómo está todo, de parte de su técnico por supuesto y de parte mía (...) Hemos hablado constantemente con ellos para evitar confusiones y las dudas, pero en este momento están muy claros en sus metas de clasificar a la Liguilla, salir del descenso y pelear por el Campeonato”, dijo el mandamás de Chivas para el programa "Raza".

Ya en el ámbito deportivo, Vergara comentó que está contento por el rendimiento del club al mando del argentino Matías Almeyda, porque tiene los objetivos claros: salir campeón de Liga MX y de Copa MX.

"Con Matías tenemos la gran ventaja de que le apunta a las dos cosas y es algo que es muy importante para nosotros, tener el objetivo de ganar todos los partidos que participemos sean de Copa o de Liga. Mañana queremos ganar a Toluca para avanzar a la Final de Copa y por supuesto persiguiendo el objetivo de ganar a Pachuca para clasificar a la Liguilla. Los dos torneos son muy importantes”, finalizó.