Aviso a Veracruz y Atlas: Memo Ochoa no piensa volver a México

Mexicanos en el mundo

Aviso a Veracruz y Atlas: Memo Ochoa no piensa volver a México

Aviso a Veracruz y Atlas: Memo Ochoa no piensa volver a México

Mexsport

Pese a que el guardameta no tiene minutos desde la pasada temporada en el Málaga, no tiene en planes tomar la oferta del Veracruz y buscaría otro club europeo.

México DF

Ante los rumores de que Fidel Kuri le presentaría una oferta a Francisco Guillermo Ochoa para regresar al fútbol mexicano y convertirse en el nuevo referente de los Tiburones Rojos de Veracruz, 'Memo' Ochoa no piensa rendirse en el fútbol europeo y planea cambiar de aires en enero, pero dentro del Viejo Continente.

Tal como ocurrió hace algunos meses, cuando el Atlas quiso repatriar al portero suplente del Málaga, el arquero rechazará la propuesta no quiere regresar a la Liga MX para jugar con Veracruz. Según le comentó a su círculo cercano, su idea es mantenerse en el fútbol europeo, pero no seguir con los boquerones: buscar un nuevo club para emigrar en enero y de esta manera tener más minutos.

Según una fuente cercana a su representante, Jorge Berlanga, el guardameta sólo estaría interesado en regresar al fútbol mexicano si lo hiciera con el América, por lo que le gustaría arreglar su situación allí.

Aunque por lo pronto, el futuro del portero de 30 años sólo se traza en el continente europeo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar