Rafa Márquez: “Parte de la responsabilidad es mía”

Mexicanos en el Mundo

Rafa Márquez: “Parte de la responsabilidad es mía”

Rafa Márquez: “Parte de la responsabilidad es mía”

FILIPPO VENEZIA

EFE

Ante el mal momento que están pasando en el Hellas Verona, el defensor mexicano aseguró que todos en el equipo tienen culpa.

El Hellas Verona está hundido en el penúltimo lugar de la Serie A de Italia con cinco puntos en nueve partidos. Con esto, el equipo de Rafael Márquez estaría descendiendo.

Después del partido, el defensor mexicano le dijo a la prensa que están viendo cómo van a revertir la situación: “Estamos preocupados, es una situación difícil. Perdimos por la falta de concentración, parte de la responsabilidad es mía y de todos los jugadores”.

Sobre el director técnico del Verona, Andrea Mandorilin, que podría salir por los malos resultados, platicó: “Tratamos de hacer lo que quiere el entrenador, todos estamos con él. También debemos pedir disculpas a los aficionados”.

La próxima semana recibirán a la Fiorentina, el líder del campeonato: “Tenemos que cambiar la mentalidad, la falta de confianza”.

Por último, afirmó que nunca había pasado por algo así: “Es la primera vez que estoy en esta situación pero aprendo rápido y quiero ayudar al equipo a cumplir”.

0 Comentarios

Normas Mostrar