Mexicanos en el Mundo

Rafa Márquez: “Parte de la responsabilidad es mía”

Ante el mal momento que están pasando en el Hellas Verona, el defensor mexicano aseguró que todos en el equipo tienen culpa.

México DF
0
Rafa Márquez: “Parte de la responsabilidad es mía”
FILIPPO VENEZIA EFE

El Hellas Verona está hundido en el penúltimo lugar de la Serie A de Italia con cinco puntos en nueve partidos. Con esto, el equipo de Rafael Márquez estaría descendiendo.

Después del partido, el defensor mexicano le dijo a la prensa que están viendo cómo van a revertir la situación: “Estamos preocupados, es una situación difícil. Perdimos por la falta de concentración, parte de la responsabilidad es mía y de todos los jugadores”.

Sobre el director técnico del Verona, Andrea Mandorilin, que podría salir por los malos resultados, platicó: “Tratamos de hacer lo que quiere el entrenador, todos estamos con él. También debemos pedir disculpas a los aficionados”.

La próxima semana recibirán a la Fiorentina, el líder del campeonato: “Tenemos que cambiar la mentalidad, la falta de confianza”.

Por último, afirmó que nunca había pasado por algo así: “Es la primera vez que estoy en esta situación pero aprendo rápido y quiero ayudar al equipo a cumplir”.