W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub 17

México tendría cinco posibles rivales para Octavos de Final

Con la victoria sobre Alemania, el Tricolor Sub 17 ganó el grupo C y tiene cinco posibles rivales para los octavos: Inglaterra, Siria, Nueva Zelanda, Paraguay y el anfitrión, Chile.

México DFActualizado a
México cerró la primera ronda del Mundial Sub 17 como primer lugar del grupo C con siete puntos.
Marcelo HernMEXSPORT

Después del triunfo de México 2-1 sobre Alemania en el cierre de la actividad del grupo C del Mundial Sub 17, los dirigidos por Mario Arteaga calificaron como primeros del sector y están a la espera del rival al que enfrentarán el próximo miércoles en Chillán en los Octavos de Final.

Cinco son las opciones del Tricolor, destacando entre ellas Chile, anfitrión de la competencia y que avanzó como tercero del grupo A, además de Inglaterra, que concluyó tercera del pelotón B y Siria, Paraguay y Nueva Zelanda, que mañana disputarán su último partido de la primera ronda en actividad del grupo F, los dos últimos entre ellos.

Hasta el momento, solamente está definido el cruce entre Croacia (segundo del grupo A) y Alemania (segunda del grupo C), el cual se llevará a cabo el próximo jueves en Concepción.

Las siete llaves restantes de Octavos de Final se conocerán mañana que concluya la primera ronda del certamen con el desenlace de los grupos E y F.

Mientras tanto, el Estadio Nelson Oyarzún, en Chillán, espera el regreso del Tricolor para el próximo miércoles, pues justamente allí jugó sus primeros dos compromisos del Mundial, la victoria sobre Argentina (2-0) y el empate ante Australia (0-0).