W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Bronca en el Jalisco a dos días del clásico tapatío... ¿Cuál Paz?

Durante el entrenamiento del Atlas en el Estadio Jalisco se presentó un conato de bronca entre algunos miembros de La Fiel. No pasó a mayores.

México DFActualizado a
A dos días del clásico tapatío, parece que "La Barra 51" no conoce la existencia del Pacto por la Paz que firmaron Atlas y Guadalajara.
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Pese a que el Atlas aceptó la invitación hecha por el Guadalajara de firmar un Pacto por la Paz de cara al choque que sostendrán dentro de dos días, esta mañana se presentó un conato de bronca en la zona baja norte del Estadio Jalisco entre algunos miembros de La Fiel, barra del conjunto rojinegro, mientras el Atlas realizaba su práctica, de acuerdo con información de la Crónica de Jalisco.

En vísperas de un partido tan importante como el clásico tapatío ante Chivas, Atlas quiso entrenar este jueves con la presencia de sus seguidores (3 mil se dieron cita), quienes no dejaron de alentar a los jugadores con cánticos, siendo los más vitoreados el portero Miguel Fraga y el mediocampista Arturo Ponchito González, además del entrenador Gustavo Matosas.

Por fortuna, el conato de bronca no pasó a mayores, pero este tipo de situaciones son las que se buscan evitar por parte de los dos equipos luego de lo que ocurrió la última ocasión que se vieron las caras en los cuartos de final de la Liguilla pasada cuando miembros de La Fiel invadieron la cancha del Estadio Jalisco para increpar y reclamar a los futbolistas del Atlas por la eliminación ante el rival acérrimo cuando quedaba media hora para que acabara el juego; la situación se salió de control cuando intervinieron elementos de la policía municipal y terminaron intercambiando golpes con los miembros de la barra atlista.