NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Almeyda: "Al jugador se le convence con el trabajo"

El estratega del Guadalajara señaló que el clásico tapatío ante Atlas a celebrarse el próximo sábado da un plus, pero se tiene que jugar con serenidad.

México DFActualizado a
Matías Almeyda da indicaciones a sus jugadores durante el juego de cuartos de final de Copa MX ante Veracruz.
ADRIAN MACIASMEXSPORT

De cara a una edición más del clásico tapatío entre Guadalajara y Atlas, el director técnico de las Chivas Matías Almeyda manifestó que "si yo convenciera a los jugadores con cinco palabras, me dedicaría a la política", esto en alusión a que se considera más un estratega de hechos que de palabras.

"En realidad al jugador se le convence durante la semana con el trabajo... El convencimiento pasa en que ellos se sientan cómodos, felices", remarcó El Pelado.

Respecto al duelo ante los rojinegros, el timonel argentino lo calificó como uno de esos partidos que dan un plus, "pero que se tienen que jugar con serenidad, que el deporte sea el espectáculo que podamos brindar y que la gente pueda disfrutar".

"Nosotros jugamos todos los partidos de una misma manera, tratando de ser protagonistas e ir en busca del triunfo, tenemos que ir pensando partido tras partido, tenemos que sumar", apuntó Almeyda, quien ya ganó su primer clásico al frente de Chivas el pasado 26 de septiembre cuando los rojiblancos superaron por 2-1 al América en el Estadio Azteca.

Atlas y Chivas protagonizarán el partido más esperado de la jornada 14 del Apertura 2015 el próximo sábado en el Estadio Jalisco en punto de las 20:30 horas.

Con información de La Afición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?