Chivas sufrió pero derrotó al Veracruz en penales
El cuadro rojiblanco pendió de un hilo durante gran parte del partido, pero clasificaron a las semifinales de la Copa MX.
En tanda de penales, Chivas sufrió ante su gente el pase a las semifinales de la Copa MX pero pudo conseguirlo. En el tiempo regular, el cuadro rojiblanco empató a un gol por bando y en los penales venció a los Tiburones Rojos de Veracruz.
El primer gol fue Daniel Villalva, que se botó y lo asistieron en el área grande donde recibió el balón, se dio la media vuelta y venció al guardameta del Guadalajara para anotar el primero faltando segundos para acabar el primer tiempo.
Durante gran parte del segundo tiempo, Chivas se dedicó a presionar a los Tiburones y estos últimos se dedicaron a defender el resultado.
Después de un centro, Alfredo Zaldívar se elevó y cabeceó el esférico que se clavó en la portería jarocha.
En los penales, Veracruz tuvo la oportunidad de clasificar a las semifinales de la Copa MX. Cuando Julio César Furch tenía el quinto penal para dejar fuera a las Chivas, el futbolista de los Tiburones lo falló. Luego, en la muerte súbita, Horacio Cervantes voló la bola y llegó Carlos Fierro para darle al Guadalajara el pase a las semifinales.