W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

"Angelica Fuentes utiliza argucias legales", abogados de Vergara

Los abogados de Jorge Vergara emitieron un comunicado en el que lamentan que la empresaria y sus abogados busquen crear confusión jurídica en los medios.

México DFActualizado a
"Angelica Fuentes utiliza argucias legales", abogados de Vergara
Mexsport

La resolución judicial que impide a Angélica Fuentes desempeñar cargo alguno tanto en Grupo Omnilife como en Grupo Chivas sigue vigente, informó mediante un comunicado el Despacho de abogados Coello Trejo, que lleva los asuntos legales de Jorge Vergara.

En el mismo, se recuerda que el pasado 1 de abril "Jorge Carlos Vergara Madrigal recuperó la administración de las empresas de ambos grupos, a través de una resolución judicial que le impide a Fuentes desempeñar cualquier cargo dentro de las empresas, la cual no ha sido revocada".

Añade también que esta resolución se generó a partir de que se descubrió el intento por apropiarse de acciones por parte de Angélica Fuentes al utilizar un sello con la firma de Vergara.

Además, el comunicado expone que Jorge Vergara fundó Omnilife desde hace casi 25 años y adquirió el equipo de futbol Chivas hace 13 años, es decir, "antes de que existiera en su vida la señora Angélica Fuentes, que ahora viene a tratar de arrebatárselas con argucias legales"".

El Despacho Coello Trejo deja entrever que los ingresos de Angélica Fuentes "se incrementaron exponencialmente" cuando se unió a Jorge Vergara con una cantidad bastante baja de ingresos.

Finalmente, lamenta que lo único que pretendan Fuentes y sus abogados sea crear una confusión jurídica en los medios "con el único y firme propósito de generar daño y sólo buscar su beneficio propio, sin ni siquiera pensar en las miles de familias que dependen del negocio fundado por Vergara Madrigal".

Con información de Notimex.