W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Angélica Fuentes volvería a Chivas en 10 días

Según los abogados de la todavía esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes habría recibido otro fallo a su favor para retomar el control en Grupo Omnilife.

México DFActualizado a
Angélica Fuentes en la sala de prensa del Estadio Omnilife.
Mexsport

Angélica Fuentes habría recibido otro fallo a su favor para retomar el control de Chivas, señaló su abogado en entrevista con Ciro Gómez Leyva este lunes, y esperan que en máximo 10 días, la aún esposa de Jorge Vergara vuelva a sus responsabilidades al frente de Grupo Omnilife.

El abogado José Armando Solís de Anda comentó que el cambio en la empresa no ocurrirá por "medio de la fuerza, sino de los conductos legales".

“Las garantías están otorgadas, la decisión final ya fue de un Tribunal Colegiado, esta vez del Tercero, por lo tanto es irrecurrible; así que empezaremos con la estrategia corporativa. Los abogados especialistas en la materia ya se pusieron a trabajar y yo espero que en esta misma semana o en el transcurso de los siguientes 10 días, empezaremos a ver los resultados", explicó a Gómez Leyva.

 La semana pasada, el Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco dio a conocer el recurso que obtuvo Angélica Fuentes para recuperar sus funciones dentro del club. En consecuencia, Solís de Anda informó el viernes que la empresaria habría pagado un millón de pesos como garantía para solicitar su puesto como directora general y administradora del equipo.