NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Rubén Romano, quinto técnico cesado del Apertura 2015

El argentino se sumó a la lista iniciada por Pedro Caixinha a la que también pertenecen José Manuel de la Torre, Carlos Bustos y Sergio Bueno.

México DFActualizado a
Cinco técnicos han sido destituidos tras 13 fechas disputadas en el Apertura 2015.
Mexsport

Después de que anoche Tijuana fuera vencido por América en el inicio de la fecha 13 del Apertura 2015, la directiva del conjunto fronterizo decidió prescindir de los servicios de Rubén Omar Romano, siendo así el quinto estratega cesado en el Apertura 2015. Romano dejó a Xolos con balance de 4 triunfos, un empate y ocho derrotas para un total de 13 puntos.

El portugués Pedro Caixinha fue el primer timonel de este torneo que se bajó del barco luego de que decidiera renunciar a la dirección técnica de Santos un día después de la derrota de los laguneros justamente ante el América en la fecha 5 a mediados de agosto pasado. Con el luso al frente, Santos con solamente tres puntos, producto de la victoria sobre Querétaro en la jornada 4.

El segundo en la lista fue José Manuel Chepo de la Torre luego de que el Guadalajara cayera en su visita a Tijuana ante Xolos por 2-1 en la fecha 8 del torneo. El Chepo dejó a los rojiblancos con siete puntos.

Carlos Bustos fue el tercer estratega cesado del certamen luego de que Dorados perdiera como local en contra del Toluca en la jornada 10 del torneo el pasado 26 de septiembre, sumando únicamente ocho puntos en su paso por el conjunto culichi.

Posteriormente le tocó el turno a Sergio Bueno, quien desde que llegó a la dirección técnica de Cruz Azul no fue visto con buenos ojos por la parcialidad cementera. Bueno Rodríguez fue despedido por la directiva celeste un día después de que los capitalinos cayeran en su visita ante la Franja del Puebla por 2-1 en duelo correspondiente a la fecha 10 del Apertura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?